sábado, 23 de junio de 2018

CUIDADO CON LA MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN



Queridos amigos la noche de San Juan es, por excelencia, la de la magia, los hechizos, sortilegios y encantamientos. Agua y fuego son los dos elementos principales que transfieren en esa noche las fuerzas de la Naturaleza a los simples mortales. Ellos dos están dotados, más que nunca en esta noche, de virtudes especiales para sanar las enfermedades, proporcionar la felicidad y otorgar la suerte en el amor.

Las plantas conceden deseos. Esta noche, pon una rama de muérdago bajo tu almohada y se hará realidad. También puedes optar por recoger flores de nueve clases y guardarlas en el mismo lugar; tus sueños serán proféticos. Para que una promesa se mantenga de por vida, formúlala mientras haces una cruz en un árbol a medianoche.

LEYENDAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN
Noche de rituales, magia y fabulosas leyendas. Los rituales de la noche de San Juan, en torno al fuego comienzan en la madrugada y no paran a lo largo de la noche; estos reviven viejas leyendas a la luz de la luna, que hablan de seres de otros mundos que atraídos por la luz de las hogueras intentan interferir en los deseos de los mortales.

LA SANTA COMPAÑA
Esta es una antigua leyenda donde dicen que para la noche de San Juan, la Santa Compaña (procesión), se aparece en los cruces de caminos para pedir el alma de quien pronto dejará el mundo de los vivos. Los perros anuncian su llegada con histéricos aullidos mientras que los gatos huyen y se esconden. Se crea un silencio sepulcral que de vez en cuando es interrumpido por una campanita y los rezos fúnebres del rosario. Cuentan que quien recibe la visita de la Santa Compaña morirá antes de un año.

NO SÓLO LOS ESPÍRITUS ESTÁN CERCA
Muchas mujeres y hombres hacen rituales para ayudarlos en el amor, dinero, carrera o salud. También tratan de ocupar este día para intentar comunicarse con sus queridos fallecidos que en San Juan se supone que las puertas de los dos mundos se abren. Pero cuenta una historia de que si tú te paras al frente del espejo con la luz apagada el 24 de junio, y esperas las 12 en punto de la noche, que es cuando empieza esta festividad recibirás una visita no deseada. Tienes que mantener los ojos cerrados para los último minutos antes de las 12, y luego abrirlos cuando sea la hora, así dicen que podrás ver al diablo en el espejo.

LOS CABALLUCOS DEL DIABLO
Cuidado para los que planeen celebrar esta festividad tratando de imitar antiguos ritos paganos, ya que dicen que hay seres de otros mundos que son atraídos por la luz de las fogatas y su único deseo es interferir con los sueños de los mortales. Hay que tener cuidado con no despertar la ira de estos seres ya que siempre están al acecho. Los caballucos del diablo son tres corceles alados que de manera veloz e imprevisible se deslizan por el cielo atemorizando a todo el que encuentren.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN.

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día. (Pide lo que deseas)

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo. Amén.

¡Feliz noche de San Juan! y mucho cuidado.

Para cualquier duda puedes llamarme a mi consulta en;

Tarot Sophie 806 51 62 47 
https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario