Aries, Venus, inicia movimiento retrógrado el día 5, y este continúa hasta el 16 del próximo mes. Si estás soltero-a y sin compromiso, vas a salir más pero no sabes muy bien qué deseas, estás indeciso. Si estás en una relación podría parecerte que esta retrocede en lugar de avanzar. Este no es un buen periodo para tomar decisiones sociales importantes ni en uno ni otro sentido. Es un periodo para hacer revisión de esta faceta, aclararte mental y emocionalmente y ver en qué se pueden mejorar las cosas. Pon en revisión tu vida financiera; en este periodo no eres realista respecto a tus finanzas; esto cambiará el mes que viene.
Tauro el amor es el principal titular este mes. Pero continúa un poco complicado. El 23 entra el Sol en tu séptima casa y con esto inicias una cima amorosa y social anual. Por lo tanto, si estás soltero o soltera y sin compromiso, hay amor; sólo hay un problema: que hay amor pero parece que tú retrocedes, alejándote de él; tal vez adoptas la actitud de esperar para ver; tal vez estás más cauteloso. Pero hay oportunidades amorosas. La profesión ha sido importante en lo que va de año, pero después del 23 lo es más aún. La actividad profesional es frenética; es necesario que adoptes una actitud más osada en tu profesión.
Géminis el 22 del mes pasado entraste en otra de tus cimas de placer personal. Esto va de recargar las pilas para que en el futuro el trabajo vaya mejor. La independencia personal es más débil, pero el Cosmos te compensa de otras maneras. Te ves obligado a cultivar (y a depender de) tus dotes sociales, tu capacidad para conseguir la colaboración de los demás. El poder planetario avanza hacia los demás, no hacia ti. Tu manera no es la mejor en este periodo; deja que te ayuden los demás. Adaptarte lo mejor posible a las condiciones desagradables; toma nota de lo que es necesario cambiar.
Cáncer el Cosmos te impulsa a centrar la atención en lo que más te gusta. Pero, como el mes pasado, tienes que dividir tu tiempo para atender también el trabajo que continúan fuerte. La entrada del Sol en tu quinta casa el 23 inicia una cima de placer personal. La creatividad ha sido fuerte todo lo que va de año, y ahora lo es más aún. Y si estás en edad de concebir, tal vez engendres un hijo en este periodo. El dinero llega con facilidad y gastas más en los hijos, pero ellos también pueden inspirarte o estimularte a ganar más. Si están en edad es posible que te ayuden. Lo bueno de esta posición es que vas a disfrutar del dinero que tienes.
Leo, Marte, el planeta de la guerra y el conflicto, está todo el mes en tu séptima casa, la del amor. Los problemas en el amorosos se pueden solucionar pero con gran esfuerzo por tu parte. Procura no empeorar las cosas con luchas de poder; los dos debéis respetar vuestras diferencias; veis las cosas desde perspectivas opuestas; si lográis limar vuestras diferencias, las cosas se podrán solucionar y la relación será más fuerte que antes. Además, es otra indicación de que has de prestar más atención a la familia; los asuntos profesionales se resolverán dentro de uno o dos meses, necesitan tiempo, así que bien puedes centrar la atención en la familia …
Virgo este es un mes feliz y próspero, que lo disfrutes. La salud y la energía son excelentes ahora. Con esta mayor energía estás de mejor ánimo y puedes realizar más (siempre que no la malgastes en cosas frívolas). Cosas que hace unos meses parecían imposibles, y que tal vez descartaste, ahora son posibles, muy factibles y seguras. Continúa la tendencia a la intervención quirúrgica, pero, un régimen de desintoxicación será muy eficaz. También sugiero la necesidad de ser más perfecto en las gestiones financieras. Cuando Venus retome el movimiento directo el próximo mes, puedes actuar de acuerdo a tus planes financieros.
Libra, el 23 el Sol entra en tu casa del dinero y te espera un mes muy próspero. A esto sumamos que Plutón retoma el movimiento directo el día 2, y tienes otra señal más de prosperidad. Después del día 23, e incluso antes, los planetas rápidos forman buenos aspectos a tu planeta del trabajo, Neptuno; esto es buena señal en el caso de que busques trabajo. El planeta del amor en la quinta casa no es conducente a relaciones serias, comprometidas; va más de diversión, de pasarlo bien. El 5 Venus inicia movimiento retrógrado, así que es posible que des marcha atrás en una relación.
Escorpio la entrada del Sol te trae felices oportunidades profesionales; no necesitas hacer nada, te encontrarán. La gente te ve así. Venus está en tu signo, como el mes pasado; este es un aspecto maravilloso para el amor; como el mes pasado, el amor te persigue; sólo tienes que ser tú mismo y ocuparte de tus asuntos diarios. La única complicación es que Venus inicia movimiento retrógrado el día 5; esto no impide el amor ni las actividades sociales, pero podría enlentecer las cosas. El Sol en tu signo te da carisma y en tu carta, seriedad: además te da la imagen del éxito. Júpiter en tu signo te da la imagen de riqueza.
Sagitario este mes se mueven las piezas del tablero cósmico para la prosperidad. Ahora hay claridad y dirección en las finanzas; tu criterio es el correcto y tienes buena intuición. La salud y la energía están súper. Con energía, lo que parecía imposible ahora es posible. Este es un periodo para crecimiento interior. Vas a ver que las cosas tienen que ocurrir «a través de ti» antes que te ocurran a ti; lo interior precede a lo exterior. En el amor el mensaje que te doy es; mantente bien espiritualmente y todo lo demás, salud, profesión, amor y finanzas irá bien. Estas cosas cuidarán de sí mismas y de ti. ¡Suerte!
Capricornio, Venus pasa
el mes en tu casa once; el 10 entra Mercurio en ella y el 23 entra el Sol. Esto
es muchísimo poder y de felicidad social. En la vida amorosa no hay novedades
ni cambios, pero las amistades son muy gratificantes; eres muy popular en
grupos y organizaciones. La once es la casa en donde se hacen realidad «los
sueños y esperanzas más acariciados»; así pues, vas a tener muchas experiencias
de esto este mes; tal vez ya las has tenido a lo largo del año, así que tan
pronto se satisfacen unos deseos, nacen otros. Y así sucesivamente. Conseguido
los objetivos profesionales de corto plazo y pasas la atención a las amistades,
el fruto de tu éxito profesional.
Acuario la vida amorosa
también se hace más prominente este mes; la entrada del Sol en tu décima casa
señala una gran búsqueda; está muy arriba en tus prioridades, y eso tiende al
éxito. Te atraen personas de éxito y tenderás a relacionarte socialmente con
ellas; por ese motivo, este mes vas a conocer a personas de este tipo, jefes,
superiores… y te inclinaras hacia personas con éxito, que pueden ayudarte en tu
profesión. Las finanzas van bien todo el mes. Hay suerte en las especulaciones;
cuentas con el favor de jefes, mayores, amistades y tu pareja (si es que la
tienes) hay probabilidades de aumento de sueldo, sea oficial o no. Aunque esto
no es una cima financiera, se le acerca.
Piscis el amor va mejor cuando tu planeta del
amor entra en Escorpio. Si estás soltero-a y sin compromiso, las oportunidades
amorosas se presentan en la universidad, colegio, o en funciones de estas
instituciones, en funciones religiosas, en otro país o con personas
extranjeras. A finales de mes vendrán
días románticos; no de boda, pero buenos para el romance. El planeta del dinero
favorece el «dinero milagroso», más que el «natural». Con esto simplemente continúa la tendencia que
hemos visto últimamente; favorece la intuición más que la razón; la intuición e
inteligencia es una forma superior de razón. Las finanzas van mejor antes del
23; después es necesario más esfuerzo.
Para cualquier duda podéis llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
Horóscopo mensual en la revista;
No hay comentarios:
Publicar un comentario