jueves, 30 de agosto de 2018

TÚ ERES FUERTE


 Queridos amigos, cuando te ven una mujer fuerte, piensan que no tienes necesidad de nada, ni de nadie, que puedes soportarlo todo, que pase lo que pase, lo superarás, que no te importa ser escuchada, cuidada o mimada y amada.

Cuando te ven una mujer fuerte, te buscan sólo para que les ayudes a llevar sus cruces. Te hablan pensando que tú no necesitas ser escuchada, que no necesitas una mano amiga y que los abrazos están de más.

A una mujer fuerte no se le pregunta si está cansada, si está sufriendo o cayendo, si tiene ansiedad o miedo, lo importante es que ella siempre esté allí: un faro en la niebla o una roca en medio del mar. Simplemente que este siempre allí….

A la mujer fuerte no se le perdona nada. Si pierde el control se convierte en débil, si pierde los estribos se transforma en histérica, si grita o dice una palabra ofensiva, pero verdadera, ya no es tú amiga, si no tu enemiga.

Cuando la mujer fuerte falta un minuto, se nota enseguida, pero cuando está, se da por hecho su presencia y no se le permite ausentarse, muy pocas veces…

Pero la fuerza que se necesita cada día, para ser ese tipo de mujer, no le importa a nadie. Porque algunas de ellas, tienen la valentía de anteponer a los demás por encima de ellas mismas….

Honra, reconoce, respeta y agradece a las mujeres fuertes que hay en tu vida, porque ellas también necesitan ser contenidas, queridas y sentir que pueden descansar en ti. Saber que siempre las vas a escuchar, qué cogerás su mano para consolarla, de su duro camino y sobre todo, perdonadla cuando da un paso en falso, si malas intenciones y por su gran corazón.

Para cualquier duda llámame a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie
Horóscopo mensual en la revista;
http://www.revistalopinio.cat/




No hay comentarios:

Publicar un comentario