viernes, 1 de junio de 2018

DECRETOS DE SOPHIE; MES DE JUNIO.


Queridos amigos del mismo modo que el silencio interior no requiere el silencio exterior, la soledad no significa que debas aislarte de todo el mundo. Comprendes el profundo significado de estar solo cuando te mantienes con firmeza en el aquí y el ahora y eres consciente de lo que ocurre en el presente. Usas la plena conciencia para percatarte de cada sentimiento, de cada percepción que tienes. Sabes lo que está ocurriendo a tu alrededor, pero también estás totalmente presente en tu interior, no te dejas llevar por las condiciones que te rodean. Eso es la auténtica soledad."

DECRETOS  MES DE JUNIO;
1. Sé generoso como un río a la hora de ayudar a los otros.
2. Sé compasivo siempre como el sol que te acaricia en primavera.
3. Sé como la noche que todo lo cubre cuando adviertas algún error en los demás.
4. Sé como la muerte que todo lo borra ante el enojo y la cólera.
5. Sé modesto y humilde siempre como lo es la tierra que te acoge.
6. Sé paciente en toda circunstancia como el océano que todo lo abraza.
7. Muéstrate como eres y sé cómo te muestras.

AMATE;
Me amo cuando me permito sentir mi cuerpo.
Me amo cuando libero mis miedos.
Me amo cuando vivo mis emociones sin juzgarlas
Me amo cuando soy una prioridad en mi vida.
Me amo cuando doy un Si y un No con certeza.
Me amo cuando cumplo con mis propósitos a pesar de las circunstancias. 
Me amo cuando delimito una situación que me causa dolor.
Me amo cuando suelto lo que ya no es útil para mí.
Me amo cuando me respeto y respeto a los demás.
Me amo cuando acepto mi cuerpo tal como es.
Me amo cuando cultivo lo que es beneficioso para mí.
Me amo cuando sonrió por un nuevo día.
Me amo cuando mis creencias limitantes cada día son menos.
Me amo cuando danzo y abrazo la vida.
Me amo cuando soy lo que soy.


Para cualquier duda puedes llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47

https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario