miércoles, 19 de septiembre de 2018

EL GATO Y LA CASA


Queridos amigos la presencia de gatos también os protegerá de cualquier mal de ojo y maldición. Pero para protegeros de un mal de ojo, o durante una conversación con una persona de la que sospecháis que tiene pensamientos impuros, necesitáis mantener las manos sobre el gato, usando la mano izquierda para acariciar su cuello, y la derecha para acariciar su cola.

En este caso, estaréis en pleno contacto con el animal. Sus campos de energía se juntarán en un solo campo de fuerza que los mantendrá a salvo incluso de poderosos ataques.

Dado que los gatos son conductos de energía cósmica, pueden traer energía positiva a la casa, lo que contribuirá al bienestar y prosperidad de toda la familia.

A los gatos les gusta estar en lugares donde la energía es fuerte, como en zonas geopatógenas. A menudo eligen estos lugares porque hay un fuerte flujo de energía negativa o agua subterránea.

¿QUÉ QUIERE DECIR ZONAS GEOPATÓGENA?
Bien, en una definición generalista identificaríamos una zona geopatógena como aquella que, debido a la composición del sustrato geológico en el subsuelo, a la existencia de corrientes de agua subterráneas, fallas geológicas o diaclasas, genera pequeñas o grandes alteraciones en la superficie que pueden acarrear alteraciones en la salud de las personas que estén expuestas durante largos periodos de tiempo (años).

Para cualquier duda podéis llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie
Horóscopo mensual en la revista;

http://www.revistalopinio.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario