jueves, 25 de octubre de 2018

AMARRE DE AMOR



“Por el poder supremo de la poderosa Titania,
reina de todas las hadas del amor,
de todas sus poderosas cortes,

de todos los poderosos
seres elementales de la naturaleza,
en todas las épocas y en todos los lugares,
convoco este amarre para que:

(Decir el nombre completo de la persona que amas)

Quede amarrado a mí.
Que no se vaya de mi lado,

nunca más en esta vida,
para disfrutar y amarnos
estando juntos por siempre,
¡así sea!.

 Convoco aquí, 
a todos los poderes de la tierra, 
a los cuatro elementos,
a los cuatro poderes,
a los cuatro caminos,
para que amarren a esta persona 
que yo amo con todo mi corazón, 


(Decir el nombre completo de la persona que amas)

y la peguen a mi costado, 
que mi amor se sienta atraído a mí 
y no pueda mirar a ningún otro enamorado (a), 
que vea en mí a lo más puro y más hermoso, 
que no pueda dejar de pensar en mí, 
que no sienta atracción por nadie más.

Sello la puerta de este deseo, 
hoy y para siempre, 
que así sea.
 

Por el poder de la magia del fuego, 
encierro y apego a mi amor, 
a que se fije en mi 
y que una pasión que nunca se termine 
lo haga quedar amarrado, 
solo ojos para mí él tendrá 
y seremos juntos dos enamorados felices, 
gracias doy al poder de la magia del fuego.

Poderosa reina Titania
te invoco y dispongo que:

¡ESTE AMARRE QUEDE CONJURADO,
DESDE HOY Y PARA SIEMPRE!


Para cualquier duda sobre el amarre o otra cualquier cosa, podéis llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
Horóscopo mensual en la revista;


No hay comentarios:

Publicar un comentario