sábado, 6 de octubre de 2018

LOS ESPÍRITUS MALIGNOS, FANTASMAS Y LOS GATOS


Queridos amigos cuando un gato percibe un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenace su territorio, el gato está haciendo todo lo posible para expulsarlo a través de su desplazamiento del campo energético. Si eso no funciona, el gato atrapa a la entidad en su campo de energía y la lleva fuera de la casa. Por lo tanto, en algunas tradiciones, había motivos cuando el espíritu maligno cabalga o vuela sobre un gato.

Así que, prestad mucha atención a vuestro gato y observad si sigue volviendo a un lugar determinado de la casa, manteniendo una postura tensa y mirando fijamente a algo. Tal comportamiento puede ser un signo de una presencia maligna.

Para ayudar a vuestro animal a deshacerse de los espíritus malignos, leed una oración sobre el lugar o haced un ritual de limpieza. Si no conoces ninguna oración o ritual, puedes simplemente quemar un poco de Salvia Blanca – es una manera poderosa de ser leído por la energía negativa o vetusta.

El campo astral del gato es tan fuerte que puede ahuyentar fácilmente cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que nos comunicamos con los espíritus no permitimos que los gatos entren en la sala donde se está llevando a cabo una sesión de espiritismo. Ya que éste, puede asustar a los seres astrales. Sin embargo, en algunos casos la presencia de gatos durante los rituales mágicos es muy alentadora.


Para cualquier duda podéis llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie
Horóscopo mensual en la revista;
http://www.revistalopinio.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario