sábado, 16 de diciembre de 2017

REGALOS NAVIDEÑOS PARA LOS SIGNOS ZODIACALES


SIGNO DE TIERRA

TAURO

Tauro es de los que tienen un gusto fino. Prima la calidad frente a la cantidad. Aunque, si te empeñas en inundarlo de calidad, el torito no te hará ascos.

Elige obsequios que hagan juego con su sin par sensualidad: Que huelan bien, que sepan a gloria o que sean un privilegio para el tacto y el resto de los sentidos. Y, al tiempo, que sean duraderos y prácticos.

¿Por ejemplo? Un perfume exquisito, una bufanda suave, una cartera resultona y otros complementos.

VIRGO

Con este signo de tierra no te quedarás en bancarrota. Más que de los regalos costosos y exclusivos, es fan de lo práctico. Toma nota de lo que hace en el día a día y sabrás qué obsequiarle para hacerle la vida más fácil.

Una agenda con suficiente espacio para anotar, un libro relacionado con sus intereses, un impermeable para el tiempo de lluvias…

¡Ah! Ten en cuenta que éste es el signo de los detalles. Sea cual sea tú regalo, preséntalo de forma bonita. Tómate unos minutos para elegir el envoltorio apropiado y entrégaselo a Virgo con delicadeza.

CAPRICORNIO

¿Conoces a alguien que, año tras año, regala la misma cosa para el cumpleaños o por Navidad? Los mismos calcetines, el consabido perfume, el tradicional libro…

Capricornio suele hacer esto y también espera sencillez por tu parte. Por eso es uno de los signos más fáciles de complacer. Con un detallito estará más que contento: unos bombones, musiquilla, una colección de fotos, libros…

Si este año quieres dar el campanazo y regalarle algo más sonado, como un viaje o una de esas antigüedades que tanto admira, se quedará con la boca abierta de la sorpresa.

Tú verás si hacerlo en estas fechas, donde regalar es previsible, o esperar un poco para que no se espere en absoluto tú regalazo y el efecto sea mayor.

SIGNOS DE AIRE

GÉMINIS

Qué suerte… Regalarle a Géminis es cosa sencilla. Le encanta “lo nuevo”. Sea cual sea el regalo, le faltará tiempo para probarlo.

Además, disfruta con los típicos regalos de broma. Eso, por si temes que te ponga mala cara si le haces una travesura. Géminis será el primero en reírse.

Entre tus opciones, obviamente, están todas las modernidades del mercado tecnológico. Además de los clásicos recursos que estimulan su mente hambrienta: con libros y juegos no te equivocas.

LIBRA

Para agasajar a Libra ten en cuenta dos palabras: belleza y arte. Decántate por un regalo que demuestre lo bonita que es la vida.

Si tu presupuesto no está muy boyante, un colorido ramo de flores es una opción. Por lo demás, échale buen gusto: ropa y complementos (si conoces bien su estilo); partituras, si toca un instrumento; unas entradas al teatro, si vas a acompañarle, etc.

Porque lo más importante es eso: la compañía. A Libra le resbalan los regalos si está solito. Prefiere celebrar estas fechas y toda la belleza contigo, y con el resto de buenas compañías. Es tan sociable…

ACUARIO

Lo mejor que puedes hacer con este signo tan impredecible es dedicar un tiempo a 
estudiar sus gustos. No pasa lo mismo que con su compi Géminis. Con Acuario es más difícil acertar.

Ten en cuenta que es un rebelde. Quizás escucha la palabra “Navidad” y te saca las zarpas: ¡Qué derroche! ¡Qué odiosa época consumista!

Por otra parte, a pesar de ser de ideas fijas, los gustos de Acuario cambian a la par de la modernidad. No está de más que tomes nota de sus usos y costumbres con la tecnología. Ahí va una buena pista.

Otras pistas puedes obtenerlas de sus hobbies. Es frecuente que Acuario tenga más de uno.

SIGNO DE FUEGO

ARIES

Aries adora divertirse. Esta pista es la fundamental a la hora de elegir un regalo para el primer signo de fuego. Acertarás si le obsequias juegos, música o artículos relacionados con las actividades lúdicas y deportivas que practica

El problema es que este signo juguetón es muy impaciente y curioso. Intentará averiguar qué le compras y dónde lo escondes. Va a ser difícil mantener la sorpresa, porque no hay escondrijo con el que no atine.
Ya lo sabes. Procede sin levantar sospecha. Que no te vea ir de compras.

LEO

Leo siempre dice lo mismo: “Esta Navidad va a ser la mejor de todas.” Y bien que intenta cumplirlo, haciendo despliegue de su consabida generosidad.
Leo es espléndido haciendo regalos. Su estabilidad económica corre peligro en estas fechas, porque no se mide a la hora de gastar con sus seres preferidos.

De tu parte, también espera que te luzcas con el regalo. Llévale un buen perfume (si conoces sus gustos), un lote de productos para que se embellezca aún más o entradas para algún evento artístico, por ejemplo

Y, si tu presupuesto no está muy boyante, calma. Para Leo cuenta mucho la intención del regalo; que hayas pensado expresamente en él/ella y que se lo entregues con cariño y efusividad. (Eso no cuesta nada.)

SAGITARIO

Como sabes, este signo no es muy fan de quedarse en casa bajo la sombra del árbol navideño. Es frecuente que quiera aprovechar las vacaciones para escaparse a un lugar lejano y desconectar de la rutina.

Si es el caso y te invita, escápate con él/ella. El único requisito es que pongas todo de tú parte para pasarlo bien en estos días.

Y, al margen de la escapada, si quieres triunfar regalándole algo a Sagitario, considera un detallito que le haga reír. Por ejemplo, un regalo para su mascota. Se desternillará viendo cómo juega el animalito.

Por supuesto, también son un acierto los libros de sus temas preferidos. Ya te suena que, a la par de risueño, Sagitario es un signo intelectualmente inquieto.

Otras pistas puedes obtenerlas de sus hobbies. Es frecuente que Sagitario  tenga más de uno.

SIGNOS DE AGUA

CÁNCER

Cáncer sabe de dinero. Es habilidoso ganándolo y administrándolo. Será por eso que, a la hora de recibir regalos, prefiere los que el dinero no puede comprar.

El mejor regalo es tu cariño, la intención de hacer que se sienta especial, el calor que recibe de tu corazón. Eso sí que vale.

Lo puedes materializar en un retrato (tú, sonriente con tu Cáncer al lado). Quizás, en un diario, en una agenda o en un libro. En cualquier cosita sencilla. Porque no es el regalo lo que cuenta, sino los sentimientos que lo acompañan.

ESCORPIO

Este signo suele ser de los típicos que reniegan de los regalos navideños. Son un despilfarro, tú sabes. La gente se vuelve muy loca comprando chorradas.
Pero, una cosa es lo que dice y otra, lo que siente cuando te ve asomar con una sorpresita para él/ella. A pesar de lo que diga, le encanta recibir regalitos si son originales.

A Escorpio le van las sorpresas, los misterios. Es más, puede que ya esté divirtiéndose imaginando cómo va a sorprenderte a ti en estas fechas. (No hay quien lo entienda.)

Hace falta conocerle bien para atinar con el regalo. Si no es el caso, piérdete por una librería y encuentra un libro raro sobre su tema preferido o, en plan más sencillo, llévale velas o incienso para que ambiente la casa.

PISCIS

La sola Navidad es un regalo para Piscis. A este signo suele gustarle el ajetreo de estas fechas: las luces, las decoraciones, las tradiciones, el romanticismo… Claro, a no ser que esté pasando una etapa desastrosa y haya renegado de todo lo anterior.

Lo habitual es que le encante el tema de los regalos. En su caso, para darlos. Disfruta el doble dando regalos que recibiéndolos.

Así es que no olvides ponerle buena cara, como poco. Si puedes ser efusivo y mostrar que el corazón te da botes de la alegría con su obsequio, tanto mejor.
Regalarle algo a Piscis es sencillo cuando está poseído por el espíritu navideño. (En otras fechas, puede ser más difícil) Una cajita con bombones, unas sales de baño, un gorrito… Triunfarás fácilmente.

Para cualquier duda llámame a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47

https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario