jueves, 21 de diciembre de 2017

RITUAL PARA EL SOLSTICIO DE INVIERNO


Queridos amigos esta noche del 21 Diciembre, sobre las tres de la madrugada ya será 22, entrará en invierno y es una buena noche para abrir la puerta a la magia y poner toda la esperanza en que se cumplan nuestros deseos.
En Tarot Sophie os regalamos este ritual para hacerlo esta noche. ¡Suerte¡

QUE NECESITAMOS:
5 dientes de ajo pelados.
Un vaso de agua
Una vela blanca
Una hoja de papel
Un lápiz de madera
Un pañuelo blanco.

SE REALIZA:

Pasada la media noche cogemos el papel y el lápiz y hacemos una lista con los cinco deseos que más anhelemos en la vida, numerándolos del 1 al 5. Luego cogemos los ajos y pintamos en cada uno un número también del 1 al 5. Encendemos la vela y junto a un vaso transparente lleno de agua, la colocamos en una mesa cercana a una ventana abierta o en el mismo alféizar.

Debajo de la vela ponemos el papel con los deseos y alrededor del vaso los ajos, dejándolo así hasta que la vela se consuma. Al día siguiente.
El agua del vaso la guardamos en un frasquito, para utilizarla cuando necesitemos cargarnos de energía positiva (la utilizaremos a modo de perfume o colonia).

Los ajos y el papel con los deseos lo envolvemos en un pañuelo blanco y lo guardamos tres meses en un sitio oscuro. Al abrirlo pasado ese tiempo, los ajos podridos serán deseos no cumplidos y los secos y en buen estado serán buenos deseos concedidos (unos se cumplirán inmediatamente y otros habrá que esperar a verlos realizados).

Esos ajos los guardamos para quemadlos en la siguiente noche del solsticio de invierno.

¡Queridos amigos muy feliz comienzo de invierno¡

Para cualquier duda llámame a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47

https://www.facebook.com/tarot.sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario