martes, 20 de marzo de 2018

MARTES 20 MARZO 2018 EL SOL INGRESA EN ARIES


Queridos amigos esta tarde recibiremos la primavera cargados de energía renovadoras, fuerza menta e ilusión.
El ingreso del Sol en el signo de Aries, coincide con el equinoccio de la primavera y señala el comienzo del año solar.
Este equinoccio de primavera que llega hoy, nos reta a expresar esas energías y emociones personales, que han estado escondidas durante el invierno largo que tenemos aun….
La llegada de la primavera va a significar el final del invierno, del pasado, de lo viejo, del sufrimiento y la melancolía, simboliza también el principio, la esperanza, los nuevos proyectos cargados de vida…

Hagamos este ritual para dar la bienvenida a la primavera;

LA PURIFICACIÓN: Podemos visualizar una llama de color violeta por encima de nuestras cabezas y que penetra en nuestro interior. Baja hasta colocarse en medio de los riñones, que es la puerta del viento. Esta llama calienta todo nuestro organismo y purifica todo aquello susceptible de ser depurado, tanto en lo físico, emocional o mental. Esta llama alimenta nuestra energía vital. Visualizamos una cartulina blanca, en ella, mentalmente escribimos un propósito concreto que deseamos conseguir. Puede ser cualquier cosa que deseemos y que resulte constructivo.
    LA INTERIORIZACIÓN: Doblamos mentalmente la cartulina con el propósito escrito y la guardamos en un bolsillo que tiene nuestro corazón. Allí la cobijamos, le damos aliento, amor, ternura, sentimos lo bueno que puede ser para nosotros. Lo sentimos con emoción, alimentando la idea de ver cómo se realiza.
    
LA PLANTACIÓN: Visualizamos que sacamos la cartulina blanca, que se ha convertido en un papel de seda de color rosado, puede que tenga lacitos, corazoncitos, dibujos que adornen nuestro propósito escrito. Doblamos ese papel hasta convertirlo en una bola pequeñita, esa bola se va transformando en la semilla de una planta, de la especie que queramos. Visualizamos una tierra fértil, una extensión de terreno, un vergel, un campo de flores, de frutos, lo que surja. Plantamos esa semilla en esa tierra. Una vez plantada, visualizamos como de la punta de nuestros dedos sale un chorro de agua cristalina, es agua llena de luz y de amor. Regamos toda la tierra donde está plantada la semilla.
    
FLORECIMIENTO: Visualizamos que la semilla está germinando, brotando, asoma al exterior. Es una hermosa planta que crece y crece, al igual que la planta de habichuelas mágicas, se convierte en un hermoso árbol, con unas raíces poderosamente ancladas en la tierra. Su tronco es fuerte, vigoroso, enorme. Sus ramas, sus flores, sus frutos son espléndidos. Visualizamos que trepamos por nuestro magnífico árbol, es un árbol sabio, bendito, de abundantes frutos. En una de las ramas está colgado el decreto, el propósito que plantamos. Lo visualizamos claramente, se ha convertido en realidad. Nos recreamos en esa visión, nos alegramos, sentimos amor, y damos las gracias a la creación por habérnoslo otorgado.

Para cualquier duda llámame a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie


No hay comentarios:

Publicar un comentario