sábado, 11 de agosto de 2018

SÁBADO 11 DE AGOSTO 2018; LUNA NUEVA ECLIPSE DE SOL EN EL SIGNO DE LEO


¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

Queridos amigos el último eclipse de esta temporada es parcial y se verá por Latinoamérica, Argentina…..  Afectando mas a quienes hayan nacido entre el 6 y el 10 de agosto o entre el 6 y el 10 de febrero o tengan puntos sensibles en el grado 18 de Leo o en su opuesto, el grado 18 de Acuario.  Aunque el eclipse es parcial y no total, quedará tapado un 70% del disco solar, por tanto la energía transformadora será muy poderosa.

Cuando esta familia de eclipses afecta a una carta, la persona puede experimentar el derrumbe repentino de sus planes o estilo de vida. Puede reinar la confusión en un primer momento, pero los efectos a largo plazo serán los de reconstrucción y transformación.

Después de que el polvo se haya asentado, la reconstrucción comienza y las consecuencias de esta remodelación tendrán efectos de gran alcance. Esta familia de eclipses puede cambiar la dirección de la vida de una persona y derribar repentinamente una estructura existente.

Como en todos los eclipses de sol en Leo, pueden estar cuestionados los puestos o lugares de autoridad. Como la vida profesional o económica.
Las personas afectadas pueden estar aquejadas por cansancio, ausencia de voluntad, falta de capacidad para ejercer la autoridad, y podrán presentar tendencia al malhumor y al desasosiego.

La energía puede estar mal encausada o dirigida erróneamente. Se recomienda, como es habitual, descanso, dieta sana, largas caminatas y no tomar decisiones inmediatas en momentos que seguramente pueden ser de poca claridad mental, aunque si aprovecharlos para sumergirnos en nuestro interior a fin de percibir obstáculos, elaborarlos y encontrar nuevos caminos.

Como en todo eclipse de Sol, es conveniente reposar y una actividad física poco exigente para movilizar y oxigenar el cuerpo, así como toda acción que sirva para sosegar la mente, desintoxicar y revitalizar el organismo.

Con relación a las cartas natales, los eclipses afectan las casas en las que se producen. La presencia de un eclipse en una determinada casa lleva a un primer plano los significados de esa casa.

Un eclipse no es un buen momento para comenzar nuevas actividades, firmar documentos importantes o comprar algo que deba perdurar en el tiempo, ya que estaremos proclives al desconcierto, a los fraudes o equivocaciones, incluso a alteraciones de tipo nervioso.

Para cualquier duda podéis llamarme a mi consulta en;
Tarot Sophie 806 51 62 47
https://www.facebook.com/tarot.sophie
Horóscopo mensual en la revista;
 http://www.revistalopinio.cat/


No hay comentarios:

Publicar un comentario